Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Problemas de arranque en Nissan D21

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sema_fi

Nuevo Miembro
Muy buenas tardes a todos:
De antemano quiero hacerles llegar una felicitación a ustedes y sus familias por estas fechas y desearles lo mejor para el año venidero.
Por otra parte el asunto que me trae a ustedes es el siguiente, tengo una Nissan D21 modelo 1996 americana, esta tiene dificultades para los primeros arranques solo en los primeros, porque suelto el switch doy marcha nuevamente y arranca, con dificultad pero arranca (esto lo hace en frio o en caliente no importa la temperatura), dejo funcionándola un rato, la apago y para arrancarla de nuevo hace exactamente lo mismo no arranca, tengo que soltar el switch y volver a dar marcha y solo así arranca.
Por favor si alguien tiene algún comentario por favor no dude en hacérmelo saber.
Nuevamente reciban mis cordiales saludos y que DIOS les bendiga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.