• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas de avance en mi Celebrity 85

Robertqui

Nuevo Miembro
Buenos días saludos a todos, soy nuevo en el foro y quisiera exponer un problema que me está pasando con mi Chevrolet Celebrity 85 carburado.
El problema que presenta es que el auto se siente muy pesado en el avance, la caja hace todos sus cambios pero el auto se siente muy pesado, en particular cuando se aplica retroceso en horizontal marcha pesado pero si hay una pendientes no la sube hay que tomar impulso desde horizontal para que pueda subir la pendiente. El carro lo acabo de adquirir y no tengo experiencia con el. Si alguien me puede orientar lo agradecería.

cuantos cilindros es el carro?
checa compresion del motor debe estar arriba de 100 psi en cada cil.
checa bujias que esten quemando bien deben estar cafecitas en las puntas de los electrodos
si trae convertidor catalitico te lo pude checar el moflero que no este tapado.
ese modelo se tiene que revisar el tiempo de encendido con lampara para ver si esta en los grados correctos.

Definitivamente debes inciar con un afinado completo del vehículo como dice el colega HUICHOSoO para evaluar alguna de estas condiciones y encontrar lo que te esta afectando, Saludos4

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.