• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas de booter

• Iniciador del tema Iniciador del tema cheomex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola compañeros pues aqui molestando otraves bien tengo un problemon con una combi no se es como 1978 a 1980 le cabie los frenos delanteros y trasderos al terminar medi cuenta que la mangera que biene del motor asia el booster estaba rota la repare pero ahora cada que aprieto el freno se aselera es por la sucsion pero no se como reparlo casi no frena no esta aselerada pero la trasmision empuja duro a para esto la combi es automatica pero cuando freno tengo que frenar duro mas de lo normal y se aselera lo suelto y se desaselera pero que creo que el booster si sirve bueno compañeros ustedes que piensan aver si me podrian echar la manita

hola, que motor trae, es americana, ya que en mexico solo salieron estandar, y en el modelo que mencionas traen motor 1600 y ese no usa booster la que usa booster trae motor 1.8

Si es americana compañero y el motor nose cual es probable es1600 porque es el mas viejo no? traia como una valvula desas qye solo trae la vocho de las que no dejan regresar el aire pero esta ya no lo retenia y ya no se lo puse

pues si trae boostery le quitaste lavalvula de vacio,por esa razon el booster no trabja bien ya que necesita hacer vacio paera funcionar correctamente, ya que si no el pedal esta duro, cmo si el motor estuviera apagado, y acelera o descaelera al momneto de pisar el pedal del freno

Si compañero pero ya no cervia o talves asi sea no retenia nada no se si tengas algun diagrama de los frenos por ay!!!

El conector que lleva el booster, donde se conecta la manguera que viene del motor, es una válvula check que mantiene una presion de vacío constante y evita se acelere el motor y hace que el booster sirva de multiplicador de fuerza para que el pedal del freno, con un toque, aplique en las 4 ruedas. Pero, también las balatas deben estar dentro de espesor y la línea de frenos bien purgada de aire. Ojalá sirva mi comentario.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.