• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas de caja automatica Ford Escort

Tengo un Ford Escort 1.9 SW LX Americano del año 1991 y presenta el siguiente problema:
Cuando enciendo el carro y pongo la palanca en D se demora en embragar, cuando se acelera no se mueve el carro pero las revoluciones del motor aumentan, despues de unos segundos se siente que se embraga la caja y empieza a moverse el auto.cuando por una emergencia quiero salir rapido no puedo me demoro. Agradecere me indiquen que es lo que debo hacer. Gracias
 
buenas noches.
1.-cheka con otro cpo. de valvulas.
2.-no cambies el aceite prueba con el mismo aceite y sacude el filtro de la trans.
3.-si la falla persiste.
4.-tendria que desmontar tu trans.y repararle incluyendo la turbina por que,
lo mas probable que las ligas de los pistones y en gral.
esten duras en frio y cuando tiene temperatura suficiente ablandan y es asi cuando trabaja tu trans. chekala y reparala bien para que no gastes doble espero te sirva esto y no me despido estoy al pendiente.....:)
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba