• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas de calentamiento en Un LINCOLN CONTINENTAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOla A TODOS, espero esten bien!,
lo siguinete es para solcitar su ayuda con esta falla, resulta que tengo un carro LINCOLN CONTINENTAL que se esta calentado, me ha expulsado el agua por el recuperador en un par de ocaciones, ha este carro se le cambio la bomba de agua, radiador y bulbo para el motoventilador, ademas de que se le elimino el termostato, quiero que sepan que el carro me empezo a presentar la falla hace un par de semana cuando se llevo a recargar el gas de el A/C, al activar es sistema de A/c el carro solo funciona alrededor de media hora muy bien y despues de ese tiempo empiezan los problemas de calentamiento, como ya le habia mencionado me expulsa el agua por el recuperador , asi que paro el coche y espero a que se enfrie , ya que si lo quiero encender de inmediato el carro no funciona. espero y me puedan ayudar con esta falla, les doy un poco mas de informacion del motor es un 6 cilindros 3.8 creen que tenga algo que ver el A/C?.
saludos.

Solo que lo hayan sobrecargado de gas y digo muy pasado de refrigerante, lo otro seria que el ventilador no active la segunda osea el ventilador electrico del radiador maneja dos velocidades activada por un bulvo sensor de precion de refrigerante se situa en la linea de alta presion la primera activa a 250 psi y desconecta a aproximadamente a 200 psi la segunda activa a 350 psi y desactiva a 250 psi esto si tu auto maneja ventilador electrico de modelos 2002 para aca.

si es anterior maneja fan cloutch, si todo esta bien es problema mecanico ya que el a/c hase mas evidente cualquier problema del motor por ejemplo si se calienta en 30 minutos sin a/c, con el a/c lo haria en 10 o 15 minutos eso por dar un ejemplo suerte saludos desde cancun.

seria bueno saber a que le llamas calentamiento compadre,porque si te tira agua por el recuperador podrias tener problemas con el tapon del recuperador cambialo y listo ya que sin a/c el motor no genera tanta fuerza al motor y esto menos calentamiento si a raiz de que cargaste el aire te comenzo a dar problemas ,checa que cuando enciendes el a/c se encienda el abanico esto antes de que se caliente el motor unos 5 min. de encender el motor si no prende el abanico ahi tienes el problema by!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.