• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemas de encendido yukon 2007

hola que tal he estado visitando el foro y la verdad es muy bueno, antes que nada quisiera agradecer a todos los usuarios que de alguna manera tratan de orientar o dar consejos a gente inexperta como yo, muchas gracias de antemano.
bueno al grano resulta que tengo una gmc yukon 2007 de repente comenzo a no encender a la primera vez que la daba a la lleva ahorita necesito darle al menos tres veces, el sintoma es como si no tuviera gasolina, por lo que me aboque a revisar la presion de la bomba de combustible y cuando el vehiculo esta encendido es de 60 libras, sin embargo lo apago y a los cinco minutos pierde la presion, se queda en cero, creo que es el regulador de presion de combustible, pero no se en donde se encuetra ubicado y no se como revisarlo, hojala alguien me ayudara con la ubicacion del regulador de presion, o algun consejo de que debo de revisar
muchas gracias y espero sus respuestas

al parecer es un motor vortec y esos traen el cuerpo de inyectores dentro de la camara de combustion y en ese cuerpo esta el regulador de presion, para checarlo tendrias que desconectar el tubo de retroceso y tapar la salida abrir el swic y ver si la presion decae si se cae la presion el problema esta en el cuerpo de la bomba