• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas de encendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hace unos dias se movio el tiempo de mi carro y se sincronizo pero ahora no prende no da chispa cheque las bujias y estan mojadas de gasolina a que se puede deber esto mazda 626 V6 2.5 1993

amigo si las bujias estan mojadas de gasolina efectivamente es por falta de chispa. debes checar los componentes del sistema de ignicion en el siguiente orden: si la bujia no tiene chespa entonces revisa los cables que esten en buen estado, si estan bien, revisa el distribuidor que este en optimas condiciones, aqui en automecanico hay paginas especializadas, y si sta bien la bronca va a estar en la bobina o en sus alimentaciones. creo q es eso por la falta de chispa, pero de todos modos revisa bien de nuevo que el orden de encendido si este bien.
saludos!!!!

ya cheque los cables y el distribuidor y estan bien pero no ubico la bobina nada mas en el distribuidor tine dos conexiones pero no se hasta donde llegan por que van en el arnes o de que otra forma puedo checar que funcione bien

saludo. mira si tienes seis cables de bujias que salen del distribuidor, la bobina la bas a encontrar quitando la tapa del distribuidor, la tapa bas a encontrar siete pines y el carbon del centro de la tapa, espero y la encuenter y nos abisas.

tiene seis pines y uno mas largo y el del centro el largo creo es el de la bobina que va a un cuadrito encima del distribuidor y tiene un conector de 3 puntas y un conector al lado de 6 puntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.