• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas de funcinamiento

hola a todos tengo un volvo 2004 xc90L turbo tarda en arrancar y cuando ya esta funcionando el multiple de escape se pone al rojo vivo me pueden ayudar para saber cual es el problema saludos gracias

hola a todos tengo un volvo 2004 xc90L turbo tarda en arrancar y cuando ya esta funcionando el multiple de escape se pone al rojo vivo me pueden ayudar para saber cual es el problema saludos gracias

Por lo regular eso sucede cuando la combustion no quema del todo la gasolina, debido a que el motor se ahoga y/o a que el encendido es defectuoso; checa con paciencia el orden de encendido, en algunos casos cuando los cables que van a las bujias estan cambiados, da como consecuencia el problema que mencionas [escape al rojo vivo].
Saludos

Compañero Manchas, podrías mencionar qué motor tiene tu Volvo. Para esta version XC90L, hay tres opciones de motorización. Std ó automática, esto, para ubicar la disposición del motor y analizar tu falla. También hay version en Diesel y Gasolina.