• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas En Cavalier 1990 Motor 2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, se encendió la luz "service engine soon" de mi auto hace un mes, al inicio permanecia encendida solo unos minutos y despues de apagaba, ahora permanece siempre encendida ¿que puede ser lo que ocasiona esto? cabe mencionar que el auto no falla excepto que el motor anda un poco acelerado. Alguien me dijo que cambiara la válvula PCV para ver si la falla se corregia, ya compré la válvula pero aun no se la he cambiado porque no se exactamente donde está ubicada ¿alguien puede ayudarme con esto? Mil gracias!!! Mi auto es un Chevrolet Cavalier modelo 1990, 4 cilindros y motor 2.2 L

Te paso un link; espero sea el que buscas.
https://www.autoelectronico.com/008/GMsensor007.jpg
Saludos

hola si en tu ciudad hay autozone, ahi te lo escanean gratis, si no hay, tienes que llevarlo a un taller que te lo escaneen, no te creas de cambiar piezas, es un gasto inutil y nunca debes cambiar piezas a lo sonzo, nomas porque te dicen que podria ser,tambien te van a decir le cambies el aire a las llantas porque ya esta muy viejo y tu se lo cambias, espera al diagnostico del escanner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.