• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas en el a/c

hola amigos del foro el problema q tengo ahora es que a un mercury mountanieer 2002 v8 4.6 awd cuando esta en ralenti o a bajas revoluciones el aire como que no enfria bien cuando coje carretera o el tiempo esta fresco enfria perfecto ya se chequeo el refigerante y esta bien tengo dudas con el ventilador sera que tiene problemas pues este es centrifugo la temperatura del motor se mantiene en el centro del medidor en el panel de instrumentos y no varia no gasta refrigerante del motor ni nada este carro avanza mejor frio q a temperatura normal espero sus comentarios q siempre me sirven de tanto gracias desde ahora al foro.

Dises que revisaron si no le falta frion miraron como estaba la presion en la alta o si comprimia vien el compresor ? pasame las presiones para poder alludarte mejor

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.