Muy buenas tardes.
Amigos tengo una cherokee 96 (4.0) un día al ir por la autopista noté que empezó a echar mucho humo por el escape, al llegar a casa me estacioné y al rato cuando quisé salir, la camioneta no prendió. De tanto revisar y descartar tantas cosas, noté que la falla venia de la valvula IAC, la limpié y prendió pero con varias fallas, así la tuve varios días, hasta que compré la valvula y se la instaló el electricista de confianza, pero no dejó de apagar el bombillo de Check Engine y la camioneta sigue con las fallas. (En minimo hace a bajar las revoluciones mas de lo normal, a veces se apaga cuando voy a retroceder y tengo el aire acondicionado encendido, un olor a gasolina fuerte y cuando paso de 120 km/hr, la camioneta falla con un golpeteo, como si se quedara sin gasolina). A los días fuí a que me la escanearan y arroja dos codigos de falla, donde dice que faltan 5 voltios en el map y falla en el funcionamiento de la IAC. Otra cosa cuando se le logra borrar los codigos de falla y apaga la luz de check engine no prende la camioneta para nada. Por favor si alguien puede ayudarme con algun comentario o sugerencia de verdad se los agradeceria.
Muñoz.