• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas en el minimo, cherokee 96

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas tardes.
Amigos tengo una cherokee 96 (4.0) un día al ir por la autopista noté que empezó a echar mucho humo por el escape, al llegar a casa me estacioné y al rato cuando quisé salir, la camioneta no prendió. De tanto revisar y descartar tantas cosas, noté que la falla venia de la valvula IAC, la limpié y prendió pero con varias fallas, así la tuve varios días, hasta que compré la valvula y se la instaló el electricista de confianza, pero no dejó de apagar el bombillo de Check Engine y la camioneta sigue con las fallas. (En minimo hace a bajar las revoluciones mas de lo normal, a veces se apaga cuando voy a retroceder y tengo el aire acondicionado encendido, un olor a gasolina fuerte y cuando paso de 120 km/hr, la camioneta falla con un golpeteo, como si se quedara sin gasolina). A los días fuí a que me la escanearan y arroja dos codigos de falla, donde dice que faltan 5 voltios en el map y falla en el funcionamiento de la IAC. Otra cosa cuando se le logra borrar los codigos de falla y apaga la luz de check engine no prende la camioneta para nada. Por favor si alguien puede ayudarme con algun comentario o sugerencia de verdad se los agradeceria.
Muñoz.

checa el map si el humo es de color negro entonces x ahi puede estar la falla prueba con otro sensor antes de comprarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.