• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Problemas en La inyección

Mauricio Pérez

Nuevo Miembro
Buen día mi estimados ..
Me podrían ayudar tengo un Ford Mystique 2.0 4 cil de 1995
Su problema es que en un movimiento que hice se apagó el carro..
Ya no prendió la bomba ni da chispa
Ya le cambié el sensor de cigüeñal
El sensor de árbol de elevas
Y sigue sin arrancar ...
Solo da marcha
No está mandando señal la computadora alguien que haya tendió el mismo problema me puede decir cómo lo soluciono

mandioca

Nuevo Miembro
Hola, quiza me meto en lugar no correcto, pero pregunto. Tengo una nissan x terra 2006 y se me acopla el aire acondicionado a la calefaccion segun me han dicho. Anda la calefaccion un rato hasta que deja de hacerlo. Al apagarla y prenderla de vuelta anda de lo mas bien hasta que nuevamente aparece el problema, se siente que el motor/forzador anda pero deja de salir aire caliente o frio, segun que prendas. si alguien me da una referencia de estare muy agradecido. desde ya muchas gracias. Sergio.

HUICHO50

Master!
Buen día mi estimados ..
Y sigue sin arrancar ...
Solo da marcha
No está mandando señal la computadora alguien que haya tendió el mismo problema me puede decir cómo lo soluciono
te dejo los diagramas para que revises las alimentaciones a la ecu. contur y mystique es lo mismo, tambien podria ser bobina o cableado. https://www.autoelectronico.com/052/ford95/ford9502.html

HUICHO50

Master!
Hola, quiza me meto en lugar no correcto, pero pregunto. Tengo una nissan x terra 2006 y se me acopla el aire acondicionado a la calefaccion segun me han dicho. Anda la calefaccion un rato hasta que deja de hacerlo. Al apagarla y prenderla de vuelta anda de lo mas bien hasta que nuevamente aparece el problema, se siente que el motor/forzador anda pero deja de salir aire caliente o frio, segun que prendas. si alguien me da una referencia de estare muy agradecido. desde ya muchas gracias. Sergio.
te recomiendo cheques la presion del gas del aire y veas si presenta codigo del interruptor de presion del aire acondicionado o del modulo de control del aire.
si necesitas diagramas del sistema me avisas.

practimecanicos

Nuevo Miembro
Buen día mi estimados ..
Y sigue sin arrancar ...
Solo da marcha
hola mauricio resolviste el problema,cual fue el movimiento que hiciste .,