• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Problemas En Mi Cuutlas Oldsmobile 1998 Fallo En Abanicos, Aire Acondicionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No Enfria El A/c De Mi Cuttlas Oldsmobile 1998 Motor 3.1 V6
Ya Le Di Servicio Al Radiador Y Trae Su Antifriz , Al Carro Le Quitaron El Termostato Ya Que Se Calento Y Estaba Dañado Sera Ese El Problema Ademas El Abanico Del Compresor Dejo De Funcionar Solo Enciende Cuando El La Temp Del Carro Esta A La Mitad,el 1 Abanico Ya Lo Traia Directo Al Encender El Switch Lo Trae Con Un Reley Independiente De Ahi Se Tuvo Que Colgar Tambien El Segundo Abanico Del Compresor Mientras Encontramos El Problema Para Que Encienda Al Momento De Prendere L Compresor, Osea Los 2 Andan Directos Y Ya No Sube La Temperatura Pasado De La Mitad!! Sera Todo El Problema El Termostato Que Le Quitaron O El Sensor De Temp? Tambien Me Comentaron Que Pudiera Ser X Lo Que No Enfria El A/c Daño En Valvula De Control Del Compresor? Alguien Pudiera Orientarme Que Cambiar? Gracias

si tienes codigo de sensor de temperatura de agua el A/C no trabaja por lo que comentas seguro que si le quitaron el thermostato tiene codigo se sensor de temperatura fuera de rango si tienes un escaner mira que codigo tiene si es el del sensor borralo y trabajara hasta que tome el codigo nuevamente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.