Que tal tengo un problema esperando me puedan ayudar. En un camion chevrolet 3500 V8 TBI 5.7lt tengo el problema que en las mañanas al arrancarla se acelera y se desacelera sube por arriba de las 1000 RPM y despues se desacelera casi al grado de apagarse y al llegar a esto se vuelve acelerar. A los 5 min o 10 min que comienza a calentar se le quita. Pero despues ya andando y al tomar velocidad se comienza a jalonear y no aguanta llegar a 4ta velocidad, en este ultima la camioneta se sienta y se empieza a morir pidiendo una velocidad mas alta. El primer fallo es sintoma de valvula IAC se la cambiamos 3 veces y el fallo sigue. Se le cambio la bomba de gasolina, y se le limpio todo el sistema tbi (inyectores, cuerpo de aceleracion filtros, etc) se le cambio tapa de distribuidor, pastilla de encendido, escobilla, tps y cables y aun asi las fallas siguen. Se le cambio el sensor de temperatura y se escaneo y no marca ningun codigo. Llegamos a creer que era la computadora, le probamos otra de otra camioneta exactamente igual y el fallo sigue. Espero me puedan ayudar pues ya no sabemos que hacer.
saludos!!
saludos!!