• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

problemas ford explorer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tarde yo tengo una ford explorermod 97 lo que me pasa es que cuando pongo el 4x4 low funciona bien pero cuando voy a girar ella queda como frenada y suena muy feo quiero saber si hay alguien que me puede ayudar con este problema y tambien cuando el carro va ya sin el 4x4 en tercera o segunda y esta agotado suna muy feo como la transmision como un golpeteo y cuando devuelvo el cambio ya sigue normal

buenas tarde yo tengo una ford explorermod 97 lo que me pasa es que cuando pongo el 4x4 low funciona bien pero cuando voy a girar ella queda como frenada y suena muy feo quiero saber si hay alguien que me puede ayudar con este problema y tambien cuando el carro va ya sin el 4x4 en tercera o segunda y esta agotado suna muy feo como la transmision como un golpeteo y cuando devuelvo el cambio ya sigue normal

Si utilizas el 4lo en pavimento seco ES NORMAL QUE HAGA ESO y NO hay falla alguna en el diferencial o transfer ya que esta opcion NO debe usarse en esta condicion.

Lo del golpeteo si entiendo bien es despues de activar la doble??? como recomendacion siempre al desactivar la doble mueve la camioneta unos metros hacia atras.

Espero te sirva el dato aunque hace mucho que posteaste esto... pero igual a alguien mas le puede servir si ya habias dado con la causa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.