• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemas jeep grand cherokee 2002

Hola tengo una jeep, grand cherokee, 2002 6l ..... el problema que tiene es que me da los codigos p0300, p0302, p0305... ya le cambie las bujias, siguio con el problema,...... luego le cambie las bobinas por la origuinal ya que es una barra de 3 y sigue con el mismo problema,........ le cambie los injectores de posicion (el 2 lo coloque en el 3 y el 5 en el 4) y continua con el mismo problema, ya se me acabaron las ideas,,... cada ves que le hago algo le desconecto la bateria para que borre los codigo y luego cuando la utilizo al rato me lee otra ves los mismos codigos, que mas puedo hacer????????????? ayuda

mira amigo ese tipo de camioneta estan saliendo super problematicas y al parecer hay que hacerles procedimientos. cuando este fallando mueve los arneces del conector de la computadora y si no nesecita una reprogramacion suerte

SI LA COMPRESION DEL MOTOR ESTA PAREJA,
EN TONCES TIENES QUE CHECAR CON UN OSILOSCOPIO EL CRANK SENSOR Y CON EL ESCANER QUE SE SINCRONISE BIEN EL CAM Y CRANK

tambien deverias de chequear con los coiles quitados2y5 pero conectados aver si en realidad tienen chispa ya que muchas de las veces los alambres tiene poblema y los coiles estan buenos pues los injectores que tambien trabajen y tengan su pulso por que pueden trabajar en otra posision por que estan buenos pero no les puede llegar corriente o tierra que es la que hace que se genere el pulso saludos a todos y espero que te sirva mi comentario pues es lo que yo mas o menos haria....

Gracias por sus repuestas, hoy le encontre otro codigo p1281 que tiene que ver con el termostato, al sacarlo estaba abierto no trancaba lo remplase y ya no se siente el pequeno fallo que tenia, Pregunto: puede ser que la computadora estubiera leyendo mal la temperatura y le enviaba gasolina de mas a los inyectores para que el motor calentara y por eso los codigos anteriores??? Bueno, ya no tiene codigos por el momento porque se los borre, espero no los vuelva a repetir, si los repite les comento.....gracias....

Ahora les comento que me enpeso a falar como si dejaran de funcionar alguna bujia, y tengo el codigo p1391 que es problemas con el cam y crank position sensor... verificare los cables y luego los remplasare???

Estoy de acuerdo con el colega Marin tube un problema paresido con un jeep cherokke codigo P0302 y el P1391 le coloque el scope y el problema hera el crank sensor otro sintoma es que falla vastante al acelerar y hace contraesplosiones por que se desincronisa el cam y el crank cambie el crank y solusionado Si tu escaners tiene la opsion de sincronisarlos despues de cambiarlo hace el prosedimiento

Para informar, ya cambie el crank sensor y llevo 3 dias utilizando la jeep y hasta el momento no a encendido el check engine, gracias a CESARJAV, MARIN, y atodos los que me aconsejaron..... esperemos siga funcionando asi... gracias

Me alegro colega pero increiblemente yo me llamo cesar javier marin y el colega es Marin de apellido jajaja Seremos parientes ?