Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Problemas mi Saab 9000 (CS, 2.0, 1992) no enciende

Flash137

Nuevo Miembro
Buen dia comunidad de foromecanicos!!

Como dice el encabezado mi 9000 (CS, 2.0, 1992) no enciende. Se murio de un momento a otro, cuando lo estacione funcionaba todo perfecto y al otro dia no partio mas. Les describo a continuacion todo lo que he probado a ver si alguno tiene la amabilidad de ayudarme con la reparacion, porfavor.

-Lo primero en revisar fue la chispa. Habia pero poca, asi que compre nuevos los cables y bujias, no pasó nada.
-Luego revisé los reles de la bomba de bencina e inyector y estaban buenos.
-Medi con un tester si llegaba corriente al inyector y no lo hacia. Un amigo me dijo que podria ser el sensor del cigüeñal la falla asi que lo cambie y nada. (despues supe que si se mueve la aguja de las revoluciones al tratar de encenderlo, se descarta este sensor. La aguja se mueve)
-Le di partida con el inyector fuera para comprobar si salia bencina y no sale.
-Para probar la bomba, le di corriente directo de la bateria al inyector y sale bencina pero unos 3 ó 4 segundos despues se corta.

Y bueno, depues de todo esto el coche aun esta muerto, no se imaginan lo mal que me tiene esto, ya que hasta en botarlo he pensado :(
Porfavor, cualquier ayuda y/o sugerencia les agradezco muchisimo de antemano.

Flash137

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.