Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

problemas nissan platina 2007

#1
Buena tarde. Tengo un platina 2007 estándar. Mi problema es que cuando apago mi auto y me voy por un rato y lo dejo estacionado al regresar introduzco la llave y le doy el llavaso como lo conocemos por donde vivo y simplemente hace Tack-Tack como que se queda sin carga o en ocasiones intenta arrancar pero nada. Saco la llave y lo introduzco de nuevo y lo intento una vez mas y arranca y en ocasiones hasta tres veces y nada y vuelvo a sacar la llave y hago el procedimiento de nuevo y arranca, Cuando me hace eso giro la llave y escucho que se activa la bomba y ya dejo que cargue el sistema por decirlo asi y le termino de dar arranque y jala. la bomba ya se la cambiaron y antes de cambiar la bomba igual hacia la misma falla por lo que pienso que la bomba no es.

Cuando esta frio el motor por la mañana jala a primera pero cuando ando por la ciudad y lo apago y lo prendo en tres o cuatro ocasiones ya no quiere arrancar y tengo que intentarlo dos veces o mas y en ocasiones simplemente no falla.

Quien ha tenido ese problema y cual ha sido su solicion...? saludos
 

#2
A mí me pasaba algo parecido, primero pensé que era la bomba de gasolina porque aveces arrancaba y aveces no, quedándose el foquito del tablero estático.
La solución fue cambiar la llave.
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba