Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

problemas nissan platina 2007

Buena tarde. Tengo un platina 2007 estándar. Mi problema es que cuando apago mi auto y me voy por un rato y lo dejo estacionado al regresar introduzco la llave y le doy el llavaso como lo conocemos por donde vivo y simplemente hace Tack-Tack como que se queda sin carga o en ocasiones intenta arrancar pero nada. Saco la llave y lo introduzco de nuevo y lo intento una vez mas y arranca y en ocasiones hasta tres veces y nada y vuelvo a sacar la llave y hago el procedimiento de nuevo y arranca, Cuando me hace eso giro la llave y escucho que se activa la bomba y ya dejo que cargue el sistema por decirlo asi y le termino de dar arranque y jala. la bomba ya se la cambiaron y antes de cambiar la bomba igual hacia la misma falla por lo que pienso que la bomba no es.

Cuando esta frio el motor por la mañana jala a primera pero cuando ando por la ciudad y lo apago y lo prendo en tres o cuatro ocasiones ya no quiere arrancar y tengo que intentarlo dos veces o mas y en ocasiones simplemente no falla.

Quien ha tenido ese problema y cual ha sido su solicion...? saludos

A mí me pasaba algo parecido, primero pensé que era la bomba de gasolina porque aveces arrancaba y aveces no, quedándose el foquito del tablero estático.
La solución fue cambiar la llave.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.