• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas para que Nissan sentra 1992 (1.6)prenda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:D Hola Amigos, espero q todos se encuentren muy bien.

Compre un sentra automatico del '92, su dueno decia que fue corriendo y el carro de momento empezaba a ponerse muy lento. Chequeamos el tiempo y esta bien asi q se le cambiaron los inyectores, cables de espares (bujias), entre otras cositas. Ahora lo que nos esta haciendo es que en cuanto esta frio prende bien pero luego los espares se llenan bastante de gasolina y ya no quiere prender mas(obvio), chequeamos cuanto esta enviando la computadora con un tester y es casi o igual q cuando se pone el tester en la bateria,y me dicen que es demasiado, me dijeron que es la computadora cuando la sacaron es reconstruida, que me aconsejan hacer? deberia cambiarla y se acabaria el problema y que mas me aconsejan cambiar a la misma vez para mejorar el funcionamiento del carro. muchas gracias anticipadas :)

xk no checas las bujias a ver como salen si estan mojadas de gasolina checa el regulador el maf a ver como andan el sensor de temperatura

Amigos mios: Hola de nuevo :)

Le cambiaron la computadora y prende mejor ya gracias a Dios, pero ahora el problema es que en cuanto le damos un cambio se apaga. Debo reirme para no llorar jajaajaja............le han cambiado cuanto cosa hay.............. Alguien sabe de algun sensor que podria estar causando eso? gracias....

Seguir riendo para no llorar........:eek:

jajaj y yo aqui otra vez, quise escribir esto porque aveces hay personas que pueden tener este mismo problemita y quizas esta sea la misma solucion :)

Chequeando como locos por internet, nos salio la lista de codigos que uno obtiene desde la misma computadora. Siguiendo unos pasos la computadora ( y la luz de check engine) flashean y te dice cuales son los codigos que tiene: Aqui les pongo lo siguiente por siacaso les ayuda: En mi caso era el 1 3, tan sencillo pero mucho problema que dio ya que el sensor estaba sulfatado.

Suerte!
Fuente: Foros en Google

My ECU didn't have the LED, but the check engine light blinks the code so you don't need it. The small screw is located on the back of the ECU, so you have to take off the small panel next to the accelerator pedal (and the one on the other side too, to get to the two screws to remove the ECU. But here are the instructions for reading the codes...when you're finished, repeat the process to clear the code.

Reading the Codes
1.Locate the ECU (under your dash in the center) and look for a small screw next to a LED (towards the back end).
2.Turn the ignition to the ON position (engine not running).
3.Turn the screw fully clockwise, wait 2 seconds, and then turn it fully counter-clockwise.
4.The LED will start to display the code by a series of long flashes, followed by a series of short flashes. Your check engine light on the instrument cluster will also flash in the same sequence. This sequence will repeat.

Check Engine Light Codes and Meanings
Long blinks Short blinks Problem
1 1 Crank angle sensor/circuit
1 2 Mass airflow sensor/circuit
1 3 Engine coolant temperature sensor
1 4 Speed sensor
2 1 Ignition signal
3 1 ECM control unit
3 2 EGR function
3 3 Oxygen sensor
3 4 Knock sensor
3 5 Exhaust gas temperature sensor
4 3 TPS - Throttle position sensor
4 5 Injector leak
5 5 Normal system operation

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.