• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problemas sist de encendido Honda Accord 91

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucky1977

Nuevo Miembro
hola a todos,tengo una duda con respecto al sistema de encendido de un honda accord modelo 1991,no tiene chispa ya cambie el distribuidor y no trabaja,ya que el mismo distribuidor tiene la bobina el campo magnetico todo junto,podria alguien darme una manita con esto,el modulo de encendido no lo encuentro estara integrado a la computadora???

seria muy ultil un diagrama de encendido de los voltages que entran y salen de el cableado del distribuidor y modulo de encendido,espero y alguien me pueda ayudar.......................saludos
 

el perron

Miembro Activo
el modulo de encendido esta dentro del distribuidor campeon checa el relevador principal es muy comun en estos carros debe de estar en la parte de arriba debajo de la columna de la direccion by!
 

Rigoberto

Nuevo Miembro
mira el modulo de encendido esta dentro del distribuidor y tiene un reley main o relevedor principal en la parte baja del tablero de instrumentos cerca de la columna de la direccion y yo tengo informacion y manuales de ese tipo de autos y podria ayudarte con los diagramas que necesitas solo que no se si por este medio pueda enviartelos o por mail... saludos y espero respuesta...!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba