Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos del foro tengo un pickup ford f150 87 tira aceite por reten delantero ya lo cambie y sigue igual que podra ser tira a chorros ayuda por fabor
Buenas Noches: Esto sucede cuando hay desgaste en el cuello de la turbina o en el buje donde se desplaza el cuello de la turbina. Quiza puedas conseguir una manga de reparacion ( Sleeve ) esta se inserta sobre el cuello dañado de la turbina, si no lo consigues deberas cambiar la turbina, cambia tambien el buje, va montado en la tapa de la bomba y cambia otra vez el reten. Suerte..