Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola a todos
tengo porblemas con la transmision de mi derby 2001 y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a conseguir el manual de despiece de esta transmision algun manual que tengan cargado en la compu para bajarlo y em pezar a meterle mano a mi carro
es manual, el problema es que batallo para meter lo que es la primera y segunda, la falla la hace despues de un rato de estarlo moviendo, la maña que le agarré es que meto la palanca de la misma manera que le meto la reversa solo que para abajo como si fuera la segunda de esta manera subo la palanca a primera y es como entra este cambio.
me gustarian me dieran una idea de que es lo que esta fallando, me checaon el varillaje y esta bien no esta reseco ni se atora, no desearia tener que bajar la transmision por este detalle, espero respuesta gracias.
Tienes un problema de ajuste en tu sistema,si el problema fuera en la caja, de todas formas no entraria la velocidad y tu comentas que moviendo la palanca de determinada manera entran.No estaria demas que revisaras los soportes,eso tambien causa perdida de la geometria en las articulaciones del sistema.
Hola, lo que te dice aleman esta en toda la verdad, tu problema no es la caja de velocidades, es tu ajuste de varillaje, si tu no sabes hacerlo, que ademas es demasiado facil, llevalo con tu mecanico para que lo hagan. A no te dejes sorprender, solo que te ajusten tu varillaje yh listo.