MoparCancun28
Nuevo Miembro
Buenas tardes, espero alguien me pueda asesorar con el vehiculo que compro mi jefa hace unos años para no hacerla muy larga....ella es muy necia con los vehiculos que tiene aun cuando sea un hecho totalmente comprobable que es mala idea seguir metiendole lo hace....desde que le vendieron este Neon hace unos 4 años todos esos años nos ha dado problemas no ha habido un solo año o mes que no tengamos detalles de eso...y se le ha invertido y mucho y no queda....yo me encuentro en cancun quintana roo mexico....y aca los mecanicos quieren cobrar chido y no saben trabajar....entonces la caja de transmision al pasarla de P a R o D en todas da un jalon y crujido que se escucha por debajo, hace poco tuvimos fuga masiva de liquido de transmision y se reparo (segun), la transmision cuando quiere hace los cambios y cuando no pues no pasa del segundo cambio y ahi se atora o si logra pasar hace un jaloneo muy feo, tenemos fuga masiva de aceite de motor que hasta esta embarrada por dentro del techo del cofre, la banda, alternador, soportes de motor, tapa de punterias, cabeza de motor todo el aceite esta regado ah y por ultimo parecera raro pero....si el neon al manejarlo queremos encencer el a/c el coche se entorpece....si le exiges con el acelerador se ahoga solo y no acelera nada de nada....apagas el aire acondicionado y jala "normal" entonces...
Transmision automatica que patea en cada cambio y a veces no hace los cambios
Aceite de motor que se chorrea...sepa de donde por que todo esta lleno de aceite
Aire acondicionado que por razones que desconozco entra en conflicto con el avance/aceleracion del vehiculo
Transmision automatica que patea en cada cambio y a veces no hace los cambios
Aceite de motor que se chorrea...sepa de donde por que todo esta lleno de aceite
Aire acondicionado que por razones que desconozco entra en conflicto con el avance/aceleracion del vehiculo