• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problemas y dudas con Camaro 95 6cil motot 3.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos y Buen Dia,
tengo un camaro 95, 6 cilindros motor 3.4
..tengo buena presion de aceite (la aguja esta en 70.. no se que medida es perdon)
..no me abienta humo blanco un poco negro cuando doy un aceleron
..y la valvula PCV se me mancha mucho de aceite...
no se que mas puedo revisar o como diagnosticar este detalle..

De antemano gracias por sus consejos..

Re: Camaro 95

Hi, Pues en si el detalle es el aceite en la valvula PCV, no creo que sea normal y no se a que se deba y como atacarlo.. gracias

checa que esta tenga succion osea que jale aire si es asi quita con el motor encendido el tapon de aceite y fijate cuanto humo sale con la valvula conectada a la tapa ,despues saca la valvula y fijate si aumenta si es asi quizas tengas problemas de anillos y te este subiendo demasiada compresion y como la valvula se encarga de jalar todos esos vapores cuando son demasiados esta se llena de aceite cu!

cheka ke tenga respirtacion el motr ese problema lo tenia yo con mi carro crown victoria y lo jke era ke el motor no respirava y se aogaba suena raro pero chenca ke tenga bacion la manguera donde va conectada la valvula pcv y revisa lñas manguras ke estan en las tapas de punterias ke van asia el la garganta

espero y te ayude este comentario ke tengas buen dia

cual es tu problema campeon

hola tengo un camaro 95 motor 3.4 no quiere arrancar si ahi chispa, tambien gasolina la presion esta entre 40 y 50 psi, y se rremplasaron los sensores de arbol de levas, y cigueñaj y tambien el mudulo de las bobinas, por consecuencia de un corto que traia el cableado principal que alimenta a los sensores y el modulo, des pues de eso el carro funciono se quedo sin gasolina se le hecho y no quiere arrancar el giro del motor es muy pesado espero su alluda para resolber este problema gracias.:)

pues si se oye un poco pesado para dar vueltase el motor no se si ya cheque aron el motor de arranque. o la carga de la batteria. de lo demas no tiene nada que ver en eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.