Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

problemas y recomendaciones para un fusible sucio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sereno

Miembro Activo
#1
hace dias batalle y perdi mucho tiempo con un auto, su motor en ocasiones no encendia; una vez me lo llevaron estirando y vi que no havia pulso en sus:) inyectores y primero revise todos los fusibles con un foco de pruevas y todos ok. entonces manipule los cables de el modulo dis y encendio por lo cual aprete bien las clavijas y lo di por concluido. Dias despues tengo que ír a donde el carro estaba tirado y al llegar encendio, entonces reviso las conexiones desde el modulo hasta la computadora y todas las continuidades de los alambres, cambie el modulo dis y al entregarlo al dueño no quizo arrancar; me senti avergonzado y me empese a desesperar moviendo esto y aquello en el motor para ver si arrancaba, total el dueño decepcionado se fue y me dejo solo con mi ayudante. Le digo al ayudante: empesemos de cero, checa si entrega codigos de falla, y me dice que la luz check engine no enciende y el se acordo que antes si encendia, entonces pense ¡¡¡ el fusible de la ECM !!!.
Tanto esfuerzo por un fusible que marco bien pero tenia las patitas sucias.
Moraleja : fusibles sucios, puenteados con alambres o flojos = dolores de cabeza
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba