• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problemas y recomendaciones para un fusible sucio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sereno

Miembro Activo
hace dias batalle y perdi mucho tiempo con un auto, su motor en ocasiones no encendia; una vez me lo llevaron estirando y vi que no havia pulso en sus:) inyectores y primero revise todos los fusibles con un foco de pruevas y todos ok. entonces manipule los cables de el modulo dis y encendio por lo cual aprete bien las clavijas y lo di por concluido. Dias despues tengo que ír a donde el carro estaba tirado y al llegar encendio, entonces reviso las conexiones desde el modulo hasta la computadora y todas las continuidades de los alambres, cambie el modulo dis y al entregarlo al dueño no quizo arrancar; me senti avergonzado y me empese a desesperar moviendo esto y aquello en el motor para ver si arrancaba, total el dueño decepcionado se fue y me dejo solo con mi ayudante. Le digo al ayudante: empesemos de cero, checa si entrega codigos de falla, y me dice que la luz check engine no enciende y el se acordo que antes si encendia, entonces pense ¡¡¡ el fusible de la ECM !!!.
Tanto esfuerzo por un fusible que marco bien pero tenia las patitas sucias.
Moraleja : fusibles sucios, puenteados con alambres o flojos = dolores de cabeza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.