Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola aun que ya engo un rato de consultar este gran foro es la primera vez que posteo algo y espero que aya alguien que me pueda ayudar; Tenia problemas con mi Xterra 3.3l como de que no le alcansaba el tiempo, asi que puse en punto muerto el piston 1 y la escobilla no apuntabahacia la posicion de dicho piston entonces me puse a desarmar y quite la carcasa que cubre los engranes de los arboles y note que la banda esta muy aguada y ya al rebisar mejor note que uno de los engranes esta brincado un diente y que el tensor no esta apretado por lo que solo retaba sincronizar todo y cerra pero cual fue mi sorpresa que no pude quitar la polea y por lo tanto no puedo quitar el otro pedaso de carcasa que cubre el tensor ya intente de todo y no la puedo quitar parese estar soldado ya le di con la marha y nada, intente trabarla poniendole un tornillo en un hueco que trae la polea pero no hay donde se atore, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.
Hola amigo,intenta trabarla en la corona del volante desmontando el motor de arranque,por lo general asi se puede aflojar,espero te sea de ayuda,cuentanos como te va,un abrazo.
Hola amigo gracia por responder ya saque el tornillo dandole con la marcha y la polea la chispe con un estractor de poleas ya deje todo a punto y arranco al llabaso de todos modos muchas gracias por tu ayuda