Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Requiero El Diagrama De Coneccion De Las Mangueras Que Estan A Un Lado Del Boster, Estas Mangueras Son Alimentaciones De La Calefaccion, Y Conecciones, Entre Ellas Hay Una T De Plastico O Bronce,estan Pegadas A La Pared De Fuego De La Cabina. Si Alguien Con Una Venture Me Hiciera El Favor De Enviarme Fotos De Esta Parte De La Camioneta Se Los Voy A Agradecer, Ya Busque En Google Y No Encontre Nada Por Eso Pedi La Informacion Aqui.
MI VENTURE ES 98 LS
jorge he tenido experiencias con esos motores arriba de la pompa del agua en una linea color negro tiene un purgador alli es donde se purga y alli es donde te sersioras que no te quedo aire en el sistema la manera que yo los purgo es habriendo el purgador y poniendo agua en el radiador con el motor frio y esperar que salga pura agua y asegurarte que ya no sale aire ese paso me ha dado resultado esa misma linea lleva agua para enfriar el cuerpo de aceleracion por medio de dos pequenas manggueritas y ba y se acopla a la linea del calenton donde la manguera se une a una T donde se dirije hacia la calefaccion trasera y delantera estodo con la primera linea la segunda linea o pipa de fierro sale del intake (arana) esa pequena pipa se atornilla ala cabeza se acopla a una manguera igualmente se une a una T donde se dirije a calefaccion trasera y delantera lo mas posible que esas mangueras se allan quedado dobladas y no circule el agua pero con una que se alla doblado pasa lo mismo estas mangueras deves de haberlas removido para quitar las cabezas asi que pienso que ya sabes de que estoy hablando saludos y hay comentas