• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

protocolos de comunicacion de autos-scaner

HUICHO50

Master!
amigos del foro necesitamos hacer una investigacion y saber que protocolos de comunicacion hay en los carros y cuantos para ver que scaner nos conviene mas al comprarlo espero me apoyen, porque yo tengo 3 scaner y hay carros en los que no logro comunicacion, como ejemplo ahorita tengo una LUV 2004 CHEVROLET-ISUZU chilena y no puedo escanearla.
por el momento tengo estos:

ISO15765 - 500 11, 500 24, 250 11, 250 29.
J1850 PWM
J1850 UPM
ISO9141
ISO9141-2
ISO14230
pues resulta que ya hubo comunicacion con esta luv, yo le buscaba por Isuzu y entro con opel como la ven.

Última edición:
Muy Buen Dato Amigo Hernandez J, Yo Estaba Con Eso De Consultar En Wikipedia Y No Lo Hice Amigo, Se Me Borraba La Cinta.
Lo Bueno Es Que Hay Gente Como Tu.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.