Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola amigos!! El asunto es que quiero comprar un auto usado (Honda crv automatico)me gustaría saber que pruebas se le deben realizar al vehículo, he escuchado que se le hacen pruebas de compresión al motor,fugas,carrocería,suspensión,etc. Contacté un empresa que se dedica a a "certificar" vehículos y me comentaron que ya no hacen pruebas de compresión de motor ya que hay vehículos que no se le puede realizar dicha prueba, que le prueban la potencia y torque;pero a domicilio, es ahí donde me que dudando ya que tengo entendido que esa prueba es en un banco de potencia con rodillos y ordenador (computadora) en un taller especializado. Gracias de antemano por todos los consejos y sugerencias
las pruebas de potencia y torque deben ser en dinamometro pero tal vez traigan uno portatil, pero en la crv del 2015 en adelante me parece, con scanner puedes sacar la potencia a la que esta trabajando cada cilindro pero en porcentaje