Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

PT cruiser codigo P0113

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Servento05

Miembro Activo
Hola a todos quisiera saber como reparar esta falla, ya que le saque el codigo abriendo el swith tres veces, y me dio este, es algo referente al sensor de temoperatura del aire, la camioneta es standart mod 2004 motor 2.4L espwero me orienten a como checar este sensor o por que marca la falla saludos a todos

yo quisiera sabe como la luz te marco la letra p y el (0)

el sensor de temp. de aire van en el ducto de admision, sea fliltro aire, manguera aire filtro-pleno admision p en el mismo pleno es como un bulbo de 2 cables y si mides entre los dos cables te debe marcar cerca de 5 volts de no ser asi esta mal tu cableado o computadora, de marcar los 5 hay que cambiar el senor.

Servento05

Miembro Activo
pues no dio exactamente los destellos sino en el odometro marco po113, y si en efecto la linea marco 5 volts, entonces sera el sensor?? como cuanto se cobra por esto saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.