• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Pt Cruiser

TENIA UN NEON DEL 97 Y ME FUE ALGO FACIL CAMBIAR LA CORREA DEL TIEMPO ESTE CARRO TENIA ESPACIO PARA TRABAJAR,AHORA TENGO UN CHRYSLE PT CRUISER HATCHBACK MOTOR 2.4 LT,4 CILINDROS DEL 2001 Y TENGO QUE CAMBIAR LA CORREA DEL TIEMPO Y EN ESTE CARRO NO HAY ESPACIO MI PREGUNTA ES, TENGO QUE ELEVAR EL MOTOR ? QUISIERA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA SI ES CORRECTO.......
GRACIAS.....
walterql@hotmail.com

Asi Es Mi Buen ...para Mi Aveces Es Melos Aflojar Los Soportes Los 2 Restantes Para No Forzarlos Tanto Y Se Rompan Pues Uno Lo Tienes Que Quitar Verdad ,,,que Es El Que Va De Lado De La Distribucion,,, Y Ps Si Lo Tienes Que Levantar Un Poquitillo Yo No Creo Que Pase Nada ...es Mas El Mismo Motor Te Va Indicar Cuanto Le Subas O Le Bajes ,,,nnomas Cuidado Coo Lo De Arriba No Lo Ballas A Machucar

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.