Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

pt crusier

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos quisiera que me ayudaran con un problema en un chraysler pt crusier 2002 motor 2.4L bueno el problema es que tarda en prender le puse el scaner y me dio el codigo del arbol de lebas lo compre y lo puse y ahora no prende lo desconecto y prende pero tarda en prender lo buelvo a conectar y hace como si estubiera fuera de tiempo echa esplosiones y no arranca ya cheque la banda de tiempo y esta bien aber si me pueden ayudar gracias

Hola lalo,revisa bien las conexiones como dice el compañero Damian,luego desconecta la bateria por 15 minutos y vuelvela a conectar para que se reporgrame la ecu,tuve un problema similar y al hacer esto se soluciono y el auto anda perfecto,espero te sea de ayuda,un abrazo.

EL INDIO

Miembro Activo
vea amigo lalo lo siguiente le tarda en prender porque no hay lectura del sensor de levas CMP o CAM y el PCM solo ve la lectura del CKP o CRAM como ud lo conozca pero como ya esta nuevo revise que en el conector esten presentes los 8 voltios con un voltimetro la tierra con un provador y la señal con un osciloscopio ya que pudo haber venido en corto y al conectarlo bloquea la señal del CRAM o CKP ya que trabajan en conjunto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.