• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

puedo poner un motor de stratus std 2.4 lts a un intrepid 94 ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigo,s qusiera que e ayudaran, tengo un intrepid 94 de tres lts y qusiera ponerle un motor 2.4 lts standar de un stratus del 96 al 99, mi pregunta es si se puede y que adaptaciones debo hacer ?? mucho agradecere su ayuda :)

De que se puede se puede, la pregunta es si te conviene, yo creo que tienes que cambiar todo el arnés, computadora, bomba de gasolina ya que no es lo mismo, también tienes que adaptar los soportes del conjunto motor y tren motriz. Me imagino que hasta el sistema de frenos ya que es ABS. También ponerle los pedales y el selector de velocidades. Es una mega chamba y si lo mandas hacer te sale muy caro y tiene que ser con una persona que realmente conozca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.