Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
alguien tendra los diagramas de puesta a tiempo de un rover 75 2.5 litros 6 cilindros año 2000, encontre algo aqui pero las graficas dicen que son para el land rover y eso es una camioneta, gracias...
Andale!!, muchas gracias pero estoy en la ciudad de Torreon, Coahuila, si puedes hacerme unas copias y mandarmelas por paqueteria te lo agradeceria mucho, yo pagaria los gastos que emanaran de este favor, nada mas enviame la cantidad, los datos de deposito y cuando te haya hecho el deposito te mando los datos de envio!!!, Muchas gracias por todo!!!, Saludos!!!
Andale!!, muchas gracias pero estoy en la ciudad de Torreon, Coahuila, si puedes hacerme unas copias y mandarmelas por paqueteria te lo agradeceria mucho, yo pagaria los gastos que emanaran de este favor, nada mas enviame la cantidad, los datos de deposito y cuando te haya hecho el deposito te mando los datos de envio!!!, Muchas gracias por todo!!!, Saludos!!!
Mira la verdad el que saco la bronca es mi mecanico te paso su numero de celular (871) 125-1650 (045, si estas hablando fuera de la comarca lagunera), ojala el te pueda dar unos tip's de como ponerlo a tiempo, le decimos el maestro Lico