• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

puesta a tiempo motor 350 chevrolet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
necesito de su apoya para la puesta a tiempo y/o sincronia de engranes de motor 350 chevrolet o 5.7 modelo 1997 es el motor de una suburban 8 cilinros :confused:

hola! es muy sencillo solo apunta el engrane de el sarbol de luvas que es el engrane grande con el punto hacia abajo como a las seis en el reloj y el del cigueñal que es el chico hacia arriba como a las doce en el reloj.estos dos puntos deben de coincidir uno con el otro.ahi ya tienes sincronizada la cadena para el distribuidor es otro procedimiento,si tienes dudas nos lo haces saber al rato! ya puedes instalar la tapa del tiempo lo del distribuidor es por fuera

Re:puesta a tiempo motor 4.3 sistema tbi

hola mi pregunta es. cual sensor devo desconectar para poner a tiempo,el motor 4.3 tbi chevrolet s-10 mod93 y a cuantos grados me deve de quedar???espero me puedan ayudar,, GRASIAS

Re: puesta a tiempo motor 4.3 93 chevrolet

fijate si es este vin..................................................
es un conector no un sensor y se pone a 10 grados creo.
fijate en la calcomania que trae el carro.

Adjuntos

• 1.JPG
    1.JPG
    101,6 KB · Visitas: 6.980
hola mi pregunta es que puede probocar que un motor 350 de suburban se amarre despues de haberle cambiado metales de bancada , biela, arbol de levas, bomba de acite y anillos, si me pudieran ayudar se los agradeceria:confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.