• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

puesta a tiempo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos foristas,me podrian decir los pasos a seguir para poner a tiempo una camioneta gmc sierra 89 v8 5.7 .se que hay que desconectar el conector spout ,pero no lo encuentro,donde esta su ubicacion si me pudieran decir,y a cuantos grados la debo de poner,quiero hacerle esto por que ya cheque tapa,cables ,bujias y me presenta la falla de que no responde con potencia como cuando le falta aceite a la transmision , a veces hace explosiones y tarda poquito en arrancar ,espero y puedan aportarme informacion de como ponerla a tiempo de antemano gracias.

¿cual es el 8vo. vin de esa camioneta?
el sput puede ir en la pared de fuego lado izquierdo o abajo del tablero lado pasajero es de un solo cable
y me parece que se pone a 0 grados con el conector desconectado.
¿que distribuidor trae el grande con bobina integrada o el chico?

disculpa huicho por no haber podido contestaar antes pero es que se habia danado mi computadora,y gracias por tus intenciones de querer ayudar,hasta pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.