- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
2.8 Buick Skylark Limited 1982 6 cilindros vin X
le puse carburador nuevo a saque el distribuidor para limpiarlo y haora mi carro no tiene fuerza a l acelerar y cuando esta parado las revoluciones son inestables al punto que se apaga solo lo he tratado de poner a tiempo pero no tengo idea como poder hacer el sistema de encendido es electronico ayuda por favor

Buenas Noches: Lo primero que debes hacer es calibrar el carburador,aunque esta nuevo, debes ajustarlo al estado de tu motor.
1. Revisa que las mangueras de vacio esten conectadas en su sitio.
2. Cierra totalmente las agujas de control de la mezcla y devuelvelas dos vueltas y media. 3. Ajusta el control termico del choke (ahogador) hasta que este quede suavemente abierto.
En este punto el motor se debe mantener encendido, llevalo a temperatura normal. 1. Ajusta nuevamente el choke debe estar 100% abierto
2. Afloja el distribuidor y muevelo hasta que el motor se estabilize lo mas posible.
3. Cierra lentamente las agujas y las abres hasta tener una mezcla mas fina.( prueba acelerando un poco).
Cuando el carburador este a tu gusto ajusta el tiempo. 8º BTDC. Suerte...
gracias por la ayuda practicamente ya hice eso pero todavia anda inestable y sin fuerza me dijeron que para ponerlo a tiempo necesito desconectar el distribuidor de sus conectores electicos escierto eso
Si desconectas el distribuidor el motor no arranca y no puedes checar el tiempo. Solo si tiene avance por vacio, desconecta la manguera y taponeala, cuando ajustes el tiempo reconectala. ¿Como andas de bujias y cables? Tambien eso puede causar ese tipo de falla.
todo lo puse nuevo cables bujias rotor tapa de distribuidor. No trai bomba de vacio el cable que me dijieron que desconectara es el que viene de la computadora que conecta al modulo de ignition que esta adentro del distribuidor y que tenia que aser puente entre el primero y el tercer orificio del cable desconectado
No debes desconectar ningun cable,En este modelo el tiempo no es controlado por el ECM. Solo conecta la lampara de tiempo y ajusta directo sin desconectar nada.
Cuando instalaste los cables nuevos pusiste bien el orden de encendido?
hola amigos a mi me parece que por ahi ha de haber metido mal el distribuidor y se le ha brincado un diente y por eso no puede ajustar el timpo saca la bujia 1 en pms y quita la tapa del distribuidor la escobilla debe apuntar en tu cable del cil 1 suerte!!!!!!
Que pasó mi cesar algo falla?
oky primero quita una bujia la 1 es del lado de atraz del lado del pasajero
segundo dale vueltas a la polea del cigueñal y checa hasta que el piston quede arriba, inserta una varita de plastico o madera que no se desborone.
paso dos checa en tu distribuidor en que cable está marcando la escobilla
tercer paso, si no está marcando la escobilla en el cable numero uno sacalo y cambiale de posición, si no tienes el orden de encendido pidelo en la linea y alguien te apoyará.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.