• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

pulsos de inyeccion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos espro me puedan ayudar con el problema de mi auto que es un ford cougard 1991 y dicho problema e que consume mucho combustible y quiero saber si sepuede modificar los pulsos de inyeccion y reducir dicho consumo o que otra forma hay para conseguirlo el consumo aprox despues de la afinacion es de 6km por litro y el consumo actual es de 4km por litro.
deantemano gracias por sus comentarios

que motor trae el cugar 6 u 8 cil., supercargado o no
ya lo escaneaste.
que codigos te da
lo unico que puedes hacer el dejar bien el sistema.

puede ser las bujias que no esten bien calibradas
o los cables que al quitarlos los dañaron (muy comun)
cambia los cables

hola el motor de mi auto es un v6 de 3.8L y comento que no le e escaneado nunca ya que no cuento con el escaner y no c como hacerlo con el multimetro. y el comentario sobre las bujias no estoy seguro en cuanto tienen que estar los electrodos, pero no se por que despues de la afinacion el consumo disminuyo pero fue muy poco de aprox 4km por litro y 3 meses despues es de 6km por litro y si cambie los cables por todo lo anterior penc que tendria algo que ver con el pulso de inyeccion o con los inyectores pero noc mucho de esto si pudieran ayudarme les agradeceria mucho.

comando, te prende el check?????, ya que si prende, el consumo se dispara

ok perdon no podia iniciar sesion hasta el dia de hoy, pero bueno.
el auto funciona bien entre "" el ultimo diagnostico indica que la purga de canister tiene problemas y es lo unico los cables de bujias no creo que tengan problemas ya que son de alambre y en cuanto a las bujias no se cual es su calibracion. es un v6 aspiracion normal, el check enciende ocasionalmente despues de aprox 30 minutos de funcionamiento. gracias por toda la yuda que puedan brindarme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.