- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
[saludos amigos del foro se me presento un problema con el diferencial de mi camioneta una dodge 300 me partio una punta de eje la compre y cuando desarmo para montarla me doy de cuenta que len la parte donde va el rodamiento de la punta se ovalo unicamente en ese sitio lo demas se ve bien hasta la rosca esta bien o sea donde trabaja el rodamiento de la punta formo una deformacion como un lomo ahora mi pregunta es la siguiente eso tiene reparacion o tendre que cambiar el tunel sera que en un torno me lo repararan cualquier opinion es buena las dos rolineras se dañaron pero las pistas salieron suaves claro la de la punta estaba deformada pero salio que opinion me sugieren gracias de antemano pareciera que cuando la punta de eje partio presiono hacia arriba esa parte donde va el rodamiento
desmonta y desarma tu eje y mandalo al torno ellos lo repararan . hay tornos que se dedican exclusivamente a reparacion de ejes pregunta por tu barrio.
no armes asi tu eje hasta no estar reparado
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.