• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

puntos de sincronizacion.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos tengo una mitshubishi GALANT 99 americano ECI MULTI 4 cilindros:p quiero que me digan cuales son los puntos.....para sincronizarlo si se pudiera mandar una foto mejor gracias de ante mano-.....saludos desde veacruz............:D
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
CORREA DE SINCRONIZACION - MITSUBISHI GALANT 2.4L 1999-03
Checa si es este; si no es asi; especifica datos
Saludos
 

Adjuntos

  • imagmitsubis017.jpg
    imagmitsubis017.jpg
    61,8 KB · Visitas: 13.120
  • imagmitsubis017A.jpg
    imagmitsubis017A.jpg
    27,4 KB · Visitas: 2.312
hholllaaaa gracias pero ahora ya me salio dudas....................todo esta bien pero ayer cheque los puntos en uno de especificaciones GATES... y la marca de la cabeza deberia marcar a las 9.... y en esta me indica a las 12 :confused::confused:: ahora que tengo que hacer.......a cual le ago caso o los 2 estan bien?????
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
No son iguales; por eso se te pide especificar datos ejemplo 8vo digito del Vin, Cilindrada del motor, [Motor cod-4G64 u 4G93].
El que marca a las nueve, es de un motor 1.8L mirage.
Confirma datos, para confirmar imagen,
Saludos
 
pues es de 4 cilindros.... caja opuesta...la distribucion lo tiene en la derecho viendolo de enfrente y el piston es 63.... y mas datos del motor no te puedo decir x q no le entiendo:( espero y te sirva esto....bueno mandame el que dice tu...el que marca a las 9 gracias por tus comentarios....
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
MITSUBISHI MIRAGE 1.8L 1997-02
Imagen adjunto.
Saludos
 

Adjuntos

  • imagmitsubis018.jpg
    imagmitsubis018.jpg
    35,7 KB · Visitas: 7.288
  • imagmitsubis018A.jpg
    imagmitsubis018A.jpg
    29,2 KB · Visitas: 676
sabes damian.............se parecia mas al primero que me mandaste........pero el catalo de GATES me marcaba a las 9 :( y la otra duda es que la banda chiquita no coinciden exactamente pero asi arrancaba bien el carro:p bueno por unos 2 cm no influye en nada o debe queda bien alineado???? si es asi como arrancaba anteriormente......
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Cuando se trata de la correa de sincronizacion; cualquier detalle es importante; por eso es mejor ayudarse con las especificaciones.
En los numeros de identificacion del vehiculo, en una placa sobre el tablero lado del conductor , visible a traves del parabrizas hay un numero [VIN de 17 digitos] cuenta de izquierda a derecha, el octavo digito es el codigo del motor. asi te puedes ubicar sobre cual es el esquema o dibujo que ocupas.
El vin de 17 digitos tambien esta en tu tarjeta o certificado de propiedad.
Saludos
 
Hola Damian este es lo que decias..........JA3BR46V3KZ021673 a ver si me mandas el verdadero por que el que me mandaste no tiene la polea G....
 
esta es la imagen que mas se asemeja MITSUBISHI GALANT 2.4L 1999-03
pero la polea G que viene en esa imagen no la tiene mi carro :confused: es lo unico lo demas esta igual bueno a ver si me sacas de la duda gracias de antemano :D
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
No ubico el motor con ese codigo [V].
Te adjunto el que tiene codigo "W", checalo minuciosamente y comparale los componentes, puede ser el que ocupas.
Saludos
 

Adjuntos

  • imagmitsubis019.jpg
    imagmitsubis019.jpg
    66,6 KB · Visitas: 11.768
  • imagmitsubis019A.jpg
    imagmitsubis019A.jpg
    25,1 KB · Visitas: 581
oyes si es este gracias damian.....te lo agradesco un chingo...oyes y esos otros dibujos son para el mismo carro pero mas reciente:confused:,........pero bueno si es este... el diagrama.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba