Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenas xico en febrero de este año ud me envio un digrama con los punto de sincronizacion de cadena para un super duty 2013, este digrama sirve para el super duty 2011 de 8 cilindro y 16 bujias. gracias
Buenas, saludo Xico, Si hermano, 16 bujias 8 por cada camara 4 arriba y 4 abajo, y te cuento que para sacar las de abajo cuestan, dan trabajo sacarlas, la cinlindrada NO la tengo pero puedo decir que no es 5.4 y 4.6 averigua que motor super duty del 2011 en adelante trajo 16 bujias. y si me sirve el diagrama que ud me envio en febrero.gracias
Buenas, xico, el problema es que el scarne arroja desincronizacion de la leva izquierda con el cigueñal, entoce lo que quiero es girar el cigueñal y ver cual punto esta desincronizado, pregunto, los raches de los piñones de la levas se pueden corres y sacar el motor momentaneamente fuera de tiempo?. gracias
Buenas, Xico, ya resolvi el problema, cambiando de lugar los rachi o piñones de las levas, la de la izquierda la pase para la derecha y la de la derecha la pase para la izquierda, sincronice los puntos de tiempo y listo ahora prende fino y tiene fuerza y no da error por el scarne. ahora, que tuvo que ver ese cambio para que se quitara la falla. gracias