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purgar pontiac sunfire 2000

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hola a todos en este foro
tengo problemas con el anticongelante ya q noto q no circula o tendra aire ya intente varias formas d purgarlo y no mas no doy ya revise la bomba pensando q estaba patinada lo cual no , veo q trae un tornillo de purga en la bomba y otro en las mangeras de calefaccion
1 intente purgarlo poniendola la mangera de la llave directa para sacarle las burbujas con la presion
2 intente purgarlo desconectando las mangeras de retorno pekenas de la parte de arriba del deposito prendido
3 ya cheke q no estubiera tapado el sistema de mangeras y radiador lo cual m salio negativo todo fluye bien aplicandole la presion dela llave del agua con la mangera
4 tambien cheke el termostato q no estubiera pegado lo cual no esta y le ise la prueba del posillo y si abre
con termostato no al menos e notado q solo las mangeras de arriba se calientan y las de abajo del radiador no
sin termostato todas se calientan igual pero igual lo tira y el ventilador entra aveces cuando lo prendo en frio y en caliente no llega ala temperatura q deve para q entre nuevamente intente metiendole una resistencia del valor lo cual si entra el ventilador y otra en frio y no entra

algun companero del foro q m pueda echar la mano en los pasos de purga del sistema de enfriamiento es un motor 2.4 twincam
saludos
 
hola

bueno pues sigo checando mi falla lo q voy a revisar seria como ultimo el empaque de la cabeza del motor
quiero suponer q si el ventilador entra cuando lo prendo frio esta indicando una falla
aparte deq trae qbrado el miltiple de escape je
no c si aya roto x un choke x el cual paso o por una calentada o destemple al star caliente y le aplicaron agua fria

saludos
 
Si ya lo purgastes por donde sea,ya sea por una manguera pequeña o por un tubo de desahogue, tendras que checar si es la junta de la cabeza y para eso checa si al apagar el auto después se regresa el agua o antifreze por el tapon del mismo. adios.
No se te olvide checar la presión de el radiador puede y esté tapado. Mucha suerte.
 
problema resuelto

despues de acerle d todo m qdaba desarmar para chekar el empaque de la cabeza (q weva m dava jeje) cuando seme ocurrio comprar el tapon del deposito y se resolvio mi problema salio en 150 en autozone el original en la agencia costaba 200 pero no kise arriesgar a q no fuera ya q le avia metido sensor 100 y termostato 50 nuevo e iva por la bomba de agua y el empaque de la cabeza jeje
ahora a sacarle el detalle de la fuga del aceite de direccion jeje
saludos y gracias por responder amigo acosta
 
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