• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Qué tan mal sale un winstar?

Me venden una Winstar 1998 en muy buenas condiciones generales y muy barata, yo sé que trae la misma caja del Taurus la cual salió malísima y tengo entendido que también la Winstar. La pregunta es si es error de diseño, manejo o reparaciones de la caja? Vale la pena comprar una camioneta de este tipo para quedársela?

Me gusta para quedármela si es que con un buen mantenimiento preventivo puede durar años la caja o de plano el diseño es tan malo que no tiene remedio. :confused:

la verdad yo no me puedo quejar de las windstar tengo una 97 que me ha salido buenisima no da lata de nada y tiene mucha mas estailidad que la caravan en carretera en las curvas se agarra con ganas y no tengo que bajar mucho la velocidad pero pues tu decides al final saluditos

Pero que tanto tiempo tienes con tu camioneta Miranda, por lo poco que me han comentado esas cajas no duran más de tres años sin dar lata.

hola, yo tengo entendido que salen malas de trasnmision y del modulo me parece de lo electronico, en un o que hay x aki cerca hay de esas aventadas por lomismo, yo le voy mas ala caravano voyager¡¡¡

hola, un poco tarde mi contestacion pero para los futuros foreros.
tengo una windstar 95 ya gaste alrededor de 8 mil y no a quedado tiene muchos sensores y cables y ni con escaner le atinan a la falla , el mofle pasa cerca de la transmicion derritiendo componentes y dificultando el cambio del mismo osea mal diseñadas y muy pobre el sistema de enfriamiento de la transmicion en el manejo excelente, la voyager que tengo es modelo 90 y esta muy corretiada pero no me pone tanto gorro, es mas creo que en modelos aproj, al 2000 tienen la misma transmicion o similar. en lo personal recomiendo la voyager,
gracias y suerte amigos

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.