K Kevin 75 0 25 Sep 2017 #1 Que tal buen dia tengo una nissan pick up 1992 mexicana motor 2.4 12valvulas es automatica que aceite de transmision me recomiendan ponerle ??
Que tal buen dia tengo una nissan pick up 1992 mexicana motor 2.4 12valvulas es automatica que aceite de transmision me recomiendan ponerle ??
F francisco2 Master! 26 Sep 2017 #2 Kevin 75 dijo: Que tal buen dia tengo una nissan pick up 1992 mexicana motor 2.4 12valvulas es automatica que aceite de transmision me recomiendan ponerle ?? Haz clic para expandir... sencillo, aceite ATF, Automatic Transmission Fluid, que en totonaca significa.... fluido (aceite), para transmisiones automaticas
Kevin 75 dijo: Que tal buen dia tengo una nissan pick up 1992 mexicana motor 2.4 12valvulas es automatica que aceite de transmision me recomiendan ponerle ?? Haz clic para expandir... sencillo, aceite ATF, Automatic Transmission Fluid, que en totonaca significa.... fluido (aceite), para transmisiones automaticas
K Kevin 75 0 27 Sep 2017 #3 francisco2 dijo: sencillo, aceite ATF, Automatic Transmission Fluid, que en totonaca significa.... fluido (aceite), para transmisiones automaticas Haz clic para expandir... Alguna marca en especial o con alguna especificacion ??
francisco2 dijo: sencillo, aceite ATF, Automatic Transmission Fluid, que en totonaca significa.... fluido (aceite), para transmisiones automaticas Haz clic para expandir... Alguna marca en especial o con alguna especificacion ??
F francisco2 Master! 27 Sep 2017 #4 Kevin 75 dijo: Alguna marca en especial o con alguna especificacion ?? Haz clic para expandir... no estoy seguro, pero creo es dextron III
Kevin 75 dijo: Alguna marca en especial o con alguna especificacion ?? Haz clic para expandir... no estoy seguro, pero creo es dextron III
K Kevin 75 0 27 Sep 2017 #5 francisco2 dijo: no estoy seguro, pero creo es dextron III Haz clic para expandir... Algun otro compañero que me pueda dar su opinion ??
francisco2 dijo: no estoy seguro, pero creo es dextron III Haz clic para expandir... Algun otro compañero que me pueda dar su opinion ??
F francisco2 Master! 27 Sep 2017 #6 Kevin 75 dijo: Algun otro compañero que me pueda dar su opinion ?? Haz clic para expandir... compra 1 litro en la agencia y ahi checas
Kevin 75 dijo: Algun otro compañero que me pueda dar su opinion ?? Haz clic para expandir... compra 1 litro en la agencia y ahi checas