Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

que anillos de piston usar para vw golf 86

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dialex

Miembro Activo
hola me pueden informar sobre que tipo de metales usar en un cambio de anillos para una golf 86 1.8l. por que se ajusto hace como un ano y al poco tiempo empeso a echar humo y gastar aceite despues lo empeso a botar por la respiracion. se desarmo pero me dicen que los anillos no acentaron por que en el monoblock se ve el maquinado de la rectificadora que deveria estar un poco pulido. los metales son cromados y estan std. gracias.

primero necesitas saber si la camisa del piston esta en tolerancia, esto es que en laparte superior no exista ceja, si esto sucede deberas de cambiar las camisas en la rectificadora, de hecho ellos son los que miden las tolerancias, ya que es muy dificil que por el modelo de tu vehiculo, el que tu motor este en std.

Sobre que los anillos no asentaron, estos no deben de asentar, si el piston fue debidamente limpiado de suciedad y carbon, y los anillos se ponen como debe de ser no necesitan asentar, te recomiendo ver otro mecanico, ya que todo indica que no te hicieron un buen trabajo.

Cualquier duda estoy para servirte

Antonio Hernandez Madrid (Volkstec queretaro SA de CV)

dialex

Miembro Activo
me dicen que le cambiaron camisas por eso esta en std. y que tengo que rectificar completa la cabeza por eso tira aceite por la respiracion. yo entiendo que en el ajuste se hace todo eso. gracias

kike2d

Miembro Activo
para los anillos espero y logres conceguir unos federal mogul
no se si agan para tu carro pero son los que uso no son cromados pero duran mas y son muy buenos

lo importante al anillar es las medidas a las que esten y que no alla suciedad
eso y lubricar bien mientras se esta armando

dialex

Miembro Activo
gracias a todos por ayudarme compre anillos hassting y lo empesaron a armar tambien mande rectificar la cabeza.
suerte a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.