• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Que Bujias Me Recomiendan Y Porque?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ford Focus Se 2004
4 Cilindros
Motor Zetec De 16 Valvulas 2.0
Doble Arbol
Transmision Automatica
Aire Acondicionado

QUE TAL AMIGOS HE RECIBIDO COMENTARIOS DE CONOCIDOS
QUE HAY QUE ESTAR MUY LISTO CON LAS BUJIAS QUE LE QUIERO
CAMBIAR A MI AUTO, "QUE NO CUALQUIER BUJIA ES PARA ESTE FOCUS"

QUE ME RECOMIENDAN, QUE OPINAN UDS? ADEMAS QUE MARCA DE CABLES?

POR SU APORTACION Y RECOMENDACION...
GRACIAS

Las bujías y los cables ponele original que son marca Motorcraft,con esos vienen de fabrica y en Brasil usan bujías y cables NGK que también son originales en el Mercosur,saludos.

De Acuerdo, Le Puse Las Bujias Motrocraft Doble Platino
Solo Los Cables Marca Duralast Ya Que No Tenian De Otros.

Fue Toda La Afinacion Completa Y Mejoro Mas De Lo Que Deberia.

Quiero Comentarles Que: El Filtro De La Gasolina Cumplia Su Funcion Mas De Lo Que Debia (porque Digo Eso)

Porque Aun Enviaba Muy Limpia La Gasolina Apesar De Que Le Sople Al Lado Contrario Que Escupia Mucha Tierra Y Me Recomendaron Que Cada 3 Meses Le Cambiara El Filtro De Gasolina Hasta Que Mejorara Mas De Lo Que Debia Y Que Quede Lo Mas Limpio Que Se Pueda Por Ambos Lados Del Filtro.

Muchas Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.