Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Que cambiar si revienta el airbag?

Fabián Pizarro

Nuevo Miembro
Tengo un volkswagen gol 1.6 highline 2021 y le reventaron ambos airbags producto de un accidente leve…. Ya me conseguí el Tablero completo nuevo y los Cinturones de seguridad con la central de airbag, la duda que tengo es si hay que cambiar algún sensor del airbag o algo por el estilo ya que me da miedo conectar la batería una vez todo cambiado y que me vuelvan a explotar los airbags nuevos por no cambiar algo o programar la computadora, no se. Tengo esa duda, si hay algo mas que cambiar aparte de los cinturones que se traban, el airbag del volante con su cinta, el Tablero completo y el modulo central del airbag. Los sensores no quedan “activados”? Esa es mi gran duda y miedo.

Espero puedan ayudarme con algo de información, gracias y saludos!!!

Rogers9312

Nuevo Miembro
Tengo un volkswagen gol 1.6 highline 2021 y le reventaron ambos airbags producto de un accidente leve…. Ya me conseguí el Tablero completo nuevo y los Cinturones de seguridad con la central de airbag, la duda que tengo es si hay que cambiar algún sensor del airbag o algo por el estilo ya que me da miedo conectar la batería una vez todo cambiado y que me vuelvan a explotar los airbags nuevos por no cambiar algo o programar la computadora, no se. Tengo esa duda, si hay algo mas que cambiar aparte de los cinturones que se traban, el airbag del volante con su cinta, el Tablero completo y el modulo central del airbag. Los sensores no quedan “activados”? Esa es mi gran duda y miedo.

Espero puedan ayudarme con algo de información, gracias y saludos!!

Rogers9312

Nuevo Miembro
Buenas noches mi estimado, yo te aconsejo que cambie los sensores qu activan las bolsas de aire antes de instalar lo demas que ya dijiste que comprarste, espero sirve aun esta informaciono

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.