• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Que es lo que se les pone a los cables de bujia?

Hola Masters, quisiera saber quien me puede decir como se llama o como se pide la pasta que se les pone a los cables de bujias. Se que es una pasta para mejorar el contacto con el electrodo pero no se de que tipo de pasta es y como comprarla. Gracias y saludos a todos.

Hola, ok, muchas gracias, yo imagine que era algo asi mas especifico, porque algun mecanico me dijo que era grasa normalita, pero la verdad me quede con dudas.

conseguire esa grasa que me comentas, muchas gracias bro, saludos.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.