• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

QUE HAGO SI MI CAJA AUTOMÁTICA LE ENTRO AGUA.

WILEC-1983

Nuevo Miembro
Saludos a todos, les cuento el día de ayer mi sector fue victima de una inundación y por el tema de la cuarentena mi vehículo no me encendió batería baja, el agua llego hasta el retrovisor (chevrolet silverado 2001) y me preocupa ya que le entro agua a todo, lo que mas me asusta es la caja automática ya que me ocurrió algo parecido haces unos años, pero tengo una curiosidad esta vez no fue encendido el vehículo ya que como les comente el vehículo estaba estacionado, al estar apagado y no encenderlo es probable que solo tenga que retirar el aceite y el filtro o igual tengo desmontar toda la caja, lo digo porque al no arrancar el aceite no entra a sus diversas partes de la caja. igual con el motor voy a retirar filtros de aire, combustible y lavar el deposito para encenderlo, agradezco sus comentarios para ayudarme con este dolor de cabeza. saludos.