• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Que Le Pasa A Mi Transmision Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Buenos Dias Atodos ,,pido Ayuda Halgunos De Ustedes...me Pasa Lo Siguiente Tengo Una Windstar 95.ayer Me Empeso Hacer La Siguiente Falla..cuando Ya Venia De Mi Trabajo De Repente En El Camino Se Me Neutralizo Y Ya No Me Respondio La Transmicion... La Orille Y Ya No Me Dio Ni Reversa ,ni Para Adelante ..la Apague La Volvi A Encender. Me Respondio Nuevamenta Pero Casi A Los 600 Metros..me Hiso Lo Mismo Se Me Neutralisa Y Asi Tengo Que Apagarla Y Volverla A Encender ...que Podra Ser Ayudenme Por Favor..la Verdad No Tengo Para Poder Pagar ..si Fuera Nesesario Reparar La Transmision

hoolaa amigoo..

mira pueden ser desde sensores hasta solenoides de la transmicion ay un sensor k va ubicado en el chicote selector de cambios en la caja revisala si esta bien conectada o si puedes remplaza el sensor se llama TRW. y pruebala si te sigue aciendo lo mismo escaneala la winstar..ok buena suerte

Mira armando lo que suele pasar todo el tiempo con las transmiciones es que se queman las pastas de los discos desvaratala con mucho cuidado y revisa uno a uno y cambia el que mires que ya no tiene pasta o la otra opcion es que la cambien por otra en lo que te pueda hechar la mano contactame

Te aconsejo que la lleves a scanear primero, por la poca experiencia que tengo creo que podria ser la caja de selenoides, la cual tambien es cara pero es mas economica que reparar toda la transmision.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.